Vídeo: Daisy Ridley no suelta prenda sobre ‘Star Wars: The Last Jedi’

Josh Gad ('La bella y la bestia') aprovecha el rodaje de 'Asesinato en el Orient Express' para interrogar a la discípula de Skywalker... sin mucho éxito

Por
25 de enero de 2017

¿Quién demonios es el último Jedi? ¿Se trata de Luke Skywalker? ¿Será Rey, acaso? ¿Es un personaje que todavía no conocemos? Desde que se hizo público el título de Star Wars: The Last Jedi (la película anteriormente conocida como Star Wars: Episodio VIII), todos los warsies del mundo se hacen esas preguntas, pero no todos tienen acceso directo a alguien tan implicado en el asunto como Daisy Ridley. 

Josh Gad (La bella y la bestiasí tiene esa suerte, porque está rodando el remake de Asesinato en el Orient Express junto a la actriz inglesa, así que aprovechó la coyuntura para invitar a Ridley a su caravana y someterla a un auténtico tercer grado digno de Hércules Poirot… del cual una Ridley en bata y redecilla salió de lo más airosa, porque no soltó ni mu.

De propina, al actor se le escapa una novedad: Olaf estará en Frozen 2. Menuda sorpresa…

I invited #daisyridley to my trailer under false pretenses. #NotARehearsal #IWantTheTruth #TheLastJedi

Un vídeo publicado por Josh Gad (@joshgad) el

‘Muerte en el Nilo’: Este es el espectacular reparto de la secuela de ‘Asesinato en el Orient Express’

Kenneth Branagh volverá a encargarse de dirigir y actuar en esta adaptación de la novela de Agatha Christie, ya llevada al cine en 1978.

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?

Gal Gadot vivirá la ‘Muerte en el Nilo’ junto a Kenneth Branagh

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' contará con Gal Gadot como la rica heredera que aparece asesinada durante un crucero por el Nilo

¿Es buena idea un universo cinematográfico de Agatha Christie?

¿Puede el Hércules Poirot de Kenneth Branagh capitanear un universo compartido lleno de adaptaciones de novelas de la escritora británica?