Daisy Ridley será ‘Una mujer sin importancia’

La actriz de 'Star Wars' ficha por el biopic de la espía Virginia Hall, sumando un título más a su mastodóntica lista de proyectos

Por
25 de enero de 2017

¿Te cuentas entre los detractores de Daisy Ridley? ¿Eres de los que piensan que Star Wars: El despertar de la Fuerza le dio un protagonismo excesivo a su personaje? Pues enhorabuena, porque el próximo proyecto de la actriz de Star Wars será A Woman of No Importance. O, lo que es lo mismo, “una mujer sin importancia”: ese es el título del filme (aún sin director ni fecha de estreno) que la actriz londinense protagonizará para Paramount. 

Ojo: no estamos hablando de una adaptación de la obra teatral de Oscar Wilde, sino de una biografía (todavía pendiente de publicación) de la espía Virginia Hall. Nacida en EE UU, en el seno de una familia de multimillonarios, Hall acabó convirtiéndose en una de las figuras más importantes del espionaje aliado durante la II Guerra Mundial, pese a la poca confianza de sus superiores y al hecho de faltarle un pie, que le había sido amputado tras un accidente de caza.

Por otra parte, si los calendarios de rodaje se cumplen, tendremos Daisy Ridley hasta en la sopa durante el próximo par de años: la actriz tiene, bien pendientes de estreno, bien en preproducción, un total de siete títulos. Entre ellos están Star Wars: The Last Jedila nueva versión de Asesinato en el Orient Express, la skakespeariana Ophelia y la distopía young adult Chaos Walking, por citar sólo unos pocos. Por lo que puede verse, y al menos de momento, importancia no le va a faltar en absoluto.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.

‘Star Wars’: ¿Volveremos a ver a sus protagonistas después de ‘El ascenso de Skywalker’?

Daisy Ridley adora el personaje de Rey, y aunque no se imagina volviendo a interpretarlo tampoco se negaría de tener la opción.