Daisy Ridley será ‘Una mujer sin importancia’

La actriz de 'Star Wars' ficha por el biopic de la espía Virginia Hall, sumando un título más a su mastodóntica lista de proyectos

Por
25 de enero de 2017

¿Te cuentas entre los detractores de Daisy Ridley? ¿Eres de los que piensan que Star Wars: El despertar de la Fuerza le dio un protagonismo excesivo a su personaje? Pues enhorabuena, porque el próximo proyecto de la actriz de Star Wars será A Woman of No Importance. O, lo que es lo mismo, “una mujer sin importancia”: ese es el título del filme (aún sin director ni fecha de estreno) que la actriz londinense protagonizará para Paramount. 

Ojo: no estamos hablando de una adaptación de la obra teatral de Oscar Wilde, sino de una biografía (todavía pendiente de publicación) de la espía Virginia Hall. Nacida en EE UU, en el seno de una familia de multimillonarios, Hall acabó convirtiéndose en una de las figuras más importantes del espionaje aliado durante la II Guerra Mundial, pese a la poca confianza de sus superiores y al hecho de faltarle un pie, que le había sido amputado tras un accidente de caza.

Por otra parte, si los calendarios de rodaje se cumplen, tendremos Daisy Ridley hasta en la sopa durante el próximo par de años: la actriz tiene, bien pendientes de estreno, bien en preproducción, un total de siete títulos. Entre ellos están Star Wars: The Last Jedila nueva versión de Asesinato en el Orient Express, la skakespeariana Ophelia y la distopía young adult Chaos Walking, por citar sólo unos pocos. Por lo que puede verse, y al menos de momento, importancia no le va a faltar en absoluto.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: J.J. Abrams explica la relación de Rey y Kylo Ren

En la última película de la saga, el destino de la nueva heroína está muy vinculado al del hijo de Han Solo y Leia que cayó en el Lado Oscuro.

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.