¡Silencio! Se monta ‘Star Wars: The Last Jedi’

El director Rian Johnson nos enseña el interior de la cabina de montaje de su película galáctica, donde supervisa el trabajo un atento droide astromecánico.

Por
25 de enero de 2017

“Me ha sentado muy bien poner esto en el montaje esta mañana”, ha escrito Rian Johnson en su cuenta de instagram junto a la foto en blanco y negro donde se puede ver la cabina de montaje de Star Wars: The Last Jedi y un monitor que ya incluye en la característica cortinilla de la saga galáctica el título oficial del hasta ahora conocido como Episodio VIII.

Después de dar a conocer el título de la próxima película de Star Wars, el director de Looper se enfrenta a una escalada loca de márketing hasta el estreno de The Last Jedi el próximo 15 de diciembre. Entre calendarios de lanzamiento de tráilers, publicación de imágenes oficiales y demás ruido mediático, Johnson también tiene que rematar la película, así que le deseamos toda la Fuerza del mundo. Igual que a los traductores del título en español, por la responsabilidad que está en sus manos.

Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ no fue tan revolucionaria como parece, según J.J. Abrams

El director estrenará 'El ascenso de Skywalker' a finales de año, y no hay nada en la anterior película que le haya hecho modificar el plan inicial.

‘Star Wars’: La nueva trilogía de Rian Johnson dejará atrás a los personajes clásicos

El genio que dirigió 'Star Wars: Los últimos Jedi' está realmente excitado ante la cantidad de posibilidades que le depara este proyecto.