¡Silencio! Se monta ‘Star Wars: The Last Jedi’

El director Rian Johnson nos enseña el interior de la cabina de montaje de su película galáctica, donde supervisa el trabajo un atento droide astromecánico.

Por
25 de enero de 2017

“Me ha sentado muy bien poner esto en el montaje esta mañana”, ha escrito Rian Johnson en su cuenta de instagram junto a la foto en blanco y negro donde se puede ver la cabina de montaje de Star Wars: The Last Jedi y un monitor que ya incluye en la característica cortinilla de la saga galáctica el título oficial del hasta ahora conocido como Episodio VIII.

Después de dar a conocer el título de la próxima película de Star Wars, el director de Looper se enfrenta a una escalada loca de márketing hasta el estreno de The Last Jedi el próximo 15 de diciembre. Entre calendarios de lanzamiento de tráilers, publicación de imágenes oficiales y demás ruido mediático, Johnson también tiene que rematar la película, así que le deseamos toda la Fuerza del mundo. Igual que a los traductores del título en español, por la responsabilidad que está en sus manos.

Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Un actor de ‘Star Wars’ piensa que Rian Johnson no hizo sus “deberes” en ‘Los últimos Jedi’

Para Sam Witwer, actor que ha puesto voz a Darth Maul en las series de animación, la fuerza no acompañó al cineasta en la octava entrega.

Guillermo del Toro lanza junto a otros cineastas la lista definitiva de recomendaciones para la cuarentena

Edgar Wright, Rian Johnson o Darren Aronofsky se han unido a una entusiasta iniciativa para hacernos más llevadero el confinamiento.

Rian Johnson recomienda con gran entusiasmo el ‘Capone’ de Tom Hardy

Parece que el director de 'Los últimos Jedi' ha tenido oportunidad de ver la película dirigida por Josh Trank y le ha parecido una locura.

¿Por qué Rian Johnson eliminó esta escena de ‘Los últimos Jedi’?

El Episodio VIII de 'Star Wars' incluía originalmente otro momento tan divertido como revelador entre Rey y Luke Skywalker.