La peligrosa vida de Danny Trejo, objeto de un documental

Un nuevo documental repasará la vida del actor que pasó de ser un peligroso adicto a la heroína a convertirse en un icono de la Generación

Por
13 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • Parece que el documental Champion, estrenado en 2005, no fue suficiente para recoger en toda su gloria la vida del actor Danny Trejo, quien en las últimas décadas ha pasado de cumplir condena en prisión por venta de heroína (sustancia que empezó a consumir de niño) a convertirse en toda una estrella reconocible en todo el mundo.

    Ahora, el cineasta Brett Harvey rueda Inmate #1: The Rise of Danny Trejo, un documental que incluye entrevistas con directores como Robert Rodriguez y Quentin Tarantino y en la que se repasa la compleja figura de este actor que tiene una de las filmografías más largas del Hollywood actual y cuya vida está llena de historias a ambos lados de la ley.

    Pero, lo importante: ¿Explicará el documental cómo acabó anunciando “barquitas”?

    ‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

    Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

    Machete tampoco quiso perderse el Star Wars Day

    Danny Trejo se transmuta en Princesa Leia en 'El casting perdido de Machete para Star Wars', un vídeo que lanza a través de Twitter

    Papeles por chiripa: 9 consejos para ser estrella de cine por accidente

    El esfuerzo importa, pero cuando se trata de llegar alto bien vale una casualidad o un malentendido. Estas historias lo demuestran.