[Vídeo] El homenaje de los Globos de Oro a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

El tributo de la gala a las dos actrices fallecidas es este tremendo montaje, hecho con sus películas y sus grabaciones familiares

Por
09 de enero de 2017

Como dúo de madre e hija, eran una pura leyenda de Hollywood, tanto para lo malo (vidas personales tumultuosas) como para lo bueno, y para lo icónico: no sólo hablamos de las heroínas de Cantando bajo la lluvia y de Star Wars, sino también de dos mujeres de personalidad arrolladora e ingenio vitriólico. Carrie Fisher Debbie Reynoldsque tuvieron la mala idea de dejarnos con un día de diferencia, vivieron una relación a la que sólo el talento de la primera pudo hacer justicia (véase su guión para Postales desde el filo, donde Meryl Streep interpretó a su álter ego), y a la que los Globos de Oro 2017 rindieron tributo con este montaje compuesto tanto de escenas de sus filmografías como de su archivo de películas familiares. Aviso: preparad los pañuelos.

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.