Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo

Disney quiere que el actor de 'Bienvenidos a Zombieland' instruya al joven contrabandista en disparar primero, llevar chaleco y decir "Lo sé"

Por
04 de enero de 2017

Por ahora, el spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo pinta muy bien: Alden Ehrenreich, como el joven corelliano, Donald Glovercomo Lando Calrissian Emilia Clarkeen un rol aún por confirmar, se unirán bajo la dirección de Phil Lord Chris Miller (Infiltrados en clase, La Lego películapara mostrarnos el lado más golfo de la Galaxia Muy, Muy Lejana. Pero todo aspirante a pirata y forajido necesita de un mentor que le enseñe a hacer el cafre con elegancia, y, en el caso del Han Solo alevín, ese mentor podría ser… Woody Harrelson.

Según Variety (vía ComingSoon), Harrelson está negociando con Disney su incorporación a la película, para un papel aún sin nombre. Tras haber visto al actor en cintas como Bienvenidos a Zombieland, Ahora me ves Los juegos del hambre (donde ejercía como maestro de héroes, como sinvergüenza o como ambas cosas), no nos extraña que el estudio quiera contar con él para convertir al joven Solo en todo un bandarra que dispara primero. El filme se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Vídeo del día: Harrison Ford es el protagonista de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Un trabajo de cambio de caras hace que Harrison Ford sustituya a Alden Ehrenreich en algunas imágenes de 'Han Solo: una historia de Star Wars'

Vídeo: En el tráiler honesto de ‘Han Solo’ no se salva ni el Halcón Milenario

'La película de 'Star Wars' que ya has olvidado cuando has vuelto a casa del cine': Screen Junkies propina una de sus palizas más épicas al spin-off más flojo de la saga.

¿Han Solo disparó primero? Alden Ehrenreich responde

El nuevo Han Solo da su opinión sobre una de las mayores controversias de la primera entrega de 'Star Wars' tras los retoques de Lucas.

Ya puedes ver el vídeo completo en el que Harrison Ford interrumpe a Alden Ehrenreich

El vídeo completo de Harrison Ford apareciendo en una entrevista de Alden Ehrenreich para decirle "Levántate de mi silla. Sal de mi vida"