[RUMOR] ‘Star Wars: Episodio VIII’: ¿Vive Luke Skywalker en un planeta de pingüinos?

En realidad, los aliens que acogen al último Jedi se parecen más a frailecillos árticos, pero seguro que nos veis la idea...

Por
22 de diciembre de 2016

Con más o menos un año por delante hasta su estreno (llegará el 15 de diciembre), Star Wars: Episodio VIII sigue suscitando el inevitable goteo de rumores. El último hasta la fecha nos llega vía Making Star Warsy apunta a un detalle algo inesperado: resulta que Luke Skywalker (Mark Hamill) no está solo en ese planeta donde Rey va a buscarle al final de El despertar de la FuerzaDe ser ciertos estos avisos, el último Jedi de la Galaxia Muy, Muy Lejana comparte su hábitat con unas criaturas alienígenas muy parecidas… a pingüinos.

En realidad, los habitantes del planeta Anch-To, que así se llama, tendrían más que ver con unas aves, muy similares a los pingüinos (pero capaces de volar, y habitantes del hemisferio Norte)  llamadas frailecillos: si has visto Happy Feet 2, seguro que conoces la diferencia. Resulta que la isla irlandesa de Skellig Michael, donde se ha rodado parte del Episodio VIII, está llena de frailecillos, lo cual habría servido de inspiración para unas criaturas “con dientes muy afilados y un aspecto entre lo terrorífico y lo adorable: según algunos testigos, son como la versión Star Wars de un Furby”. 

Según prosigue el rumor, los bichejos se ven a sí mismos como guardianes de la isla, y, aunque Luke tiene su permiso para vivir allí, Rey tiene que pelear con “un enorme monstruo marino” para ganarse su respeto y poder continuar su entrenamiento Jedi. La idea no suena mal, pero parte del fandom está temiéndose ya que se trate de los nuevos Ewoks. ¿Logrará el director Rian Johnson sobreponerse a la posible cursilería?

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.