‘Cincuenta sombras más oscuras’: Nuevo tráiler

Saca las esposas y dale al PLAY: Dakota Johnson y Jamie Dornan recuperan la pasión de 'Cincuenta sombras de Grey' en la secuela basada en el bestseller erótico.

Por
07 de diciembre de 2016

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a subir la temperatura de tu pantalla como Christian Grey y Anastasia Steele en el nuevo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey que llegará a los cines el próximo febrero. James Foley (House of Cards) toma el relevo de Sam Taylor-Johnson en la dirección de esta segunda entrega de la trilogía erótico-festiva basada en las novelas superventas de E.L. James, que en esta ocasión también ha estado más implicada en la adaptación del guión firmado por Niall Leonard.

El reparto de Cincuenta sombras más oscuras lo completan Kim Basinger, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Bella Heathcote, Hugh Dancy Marcia Gay Harden. A continuación puedes ver el nuevo tráiler para entrar en calor.

En versión original:

Y doblado al castellano:

cincuentasombrasmasoscuras

Cincuenta sombras más oscuras se estrena el 10 de febrero.

[Razzie 2018] ‘Emoji: La película’ “triunfa” como la peor película del año

La temible 'Emoji: La película' se hace con cuatro premios a lo peor de todo el 2017, seguida por 'Cincuenta sombras más oscuras', con dos galardones

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Primeras críticas de ‘Cincuenta sombras más oscuras’: “Una secuela más sexy y tontorrona”

La crítica internacional ha hablado, y aunque 'la oscuridad' brille por su ausencia en el filme, el humor parece ser su mejor baza.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias