‘Ocean’s Eight’ ya tiene villano

Damian Lewis ('Homeland') será el malo (y la víctima) de las ladronas de guante blanco comandadas por Sandra Bullock y Cate Blanchett en la película de Gary Ross.

Por
07 de diciembre de 2016

El rodaje de Ocean’s Eight está a pleno rendimiento en Nueva York, mientras la película dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre) que funcionará como secuela y reinicio femenino de la trilogía de Steven Soderbergh sigue ampliando su reparto. Como sabemos, uno de los elementos más importantes de cualquier entrega de la saga Ocean’s consiste en su antagonista, a la vez villano y víctima de los complicados planes de robo retorcido elaborados por los protas. En el caso de las ladronas comandadas por Sandra Bullock, esa némesis ya tiene rostro: el del británico Damian Lewis.

Según adelanta Variety, el actor de Homeland está ultimando las negociaciones para interpretar al ex del personaje de Bullock, que se convertirá en el objetivo de su grupo de amigas de lo ajeno. Que no le pase nada. Además de vérselas contra ella, también tendrá en su contra a Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna Awkwafina. La película tiene previsto estrenarse en verano de 2018.

No creerás la transformación de Damian Lewis en Rob Ford

El actor de 'Homeland' está rodando un biopic sobre el alcalde de Toronto que protagonizó un escándalo mediático al ser grabado mientras fumaba crack. Y no se parece EN NADA.

Una petición online busca quitar a Matt Damon de ‘Ocean’s 8’

Una web recoge firmas para eliminar a Matt Damon de 'Ocean's 8', ya que su presencia "trivializa la seriedad de los cargos contra gente como Weinstein"

Angelina Jolie ya es dama del Imperio Británico

Gracias a sus obras de caridad, la señora de Pitt ha sido ennoblecida por la reina de Inglaterra. Daniel Day-Lewis y Maggie Smith también han recibido distinciones. Por CINEMANÍA

Vídeo del día: Tráiler de ‘Desire’, el corto de Jaguar con Damian Lewis (‘Homeland’)

La productora de Ridley Scott, RSA, está detrás del corto 'Desire', que promociona el nuevo Jaguar F-TYPE con Lewis, Jordi Mollà, Shannyn Sossamon y música de Lana del Rey. Por CINEMANÍA