El guionista de ‘Sicario’ le debe una explicación a Emily Blunt

Taylor Sheridan explica que ha sido su decisión no incluirla en la secuela de 'Sicario'

Por
26 de noviembre de 2016

Tal y como se anunció en junio, Soldado, la secuela de Sicario, no incluirá al personaje de Emily Blunt, mientras que, por el contrario, Josh Brolin y Benicio Del Toro sí aparecerán en ella.

En una reciente entrevista a The Wrap Magazine, el guionista de ambas películas, Taylor Sheridan, ha explicado que la decisión de prescindir del personaje femenino ha sido, en última instancia, suya.

“En algún momento tendré que hablar con ella sobre eso. Su arco estaba completo y no sabría cómo escribir al personaje haciendo justicia a su talento”

“¿Qué podría hacer ahora? ¿Se muda a un pueblo, se convierte en sheriff, la secuestran y esto se convierte en Venganza? Tenía que contar una historia que permaneciera fiel al personaje y no creo que pudiera hacer algo que lo llevara más lejos y que le hiciera justicia”

“Era un papel muy difícil. Lo escribí como protagonista, utilizándolo para que los espectadores se identificaran con ella. La hice pasiva ante su destino para que los espectadores sintieran la misma impotencia que sienten las fuerzas del orden. La llevé al infierno y la traicioné al final. Fue un viaje complejo para el personaje y para Emily. Ese era su arco”

EmilyBlunt2

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

‘Un lugar tranquilo 2’ lanza nuevo póster y un vídeo sobre el origen de la historia

La historia se retomará después de los hechos de la primera parte, pero una 'featurette' nos recuerda la invasión que desató el apocalipsis.

‘Un lugar tranquilo 2’: John Krasinski se deja ver delante de las cámaras en el nuevo adelanto

El director de la esperada secuela ya encarnó a Lee Abbott en la película original, y ha vuelto dentro de lo que parece ser un flashback.

Tráiler de ‘Un lugar tranquilo 2’: La familia Abbott continúa en problemas

La secuela que dirige John Krasinski vuelve a contar en su reparto con Emily Blunt, estando secundada por los rostros de Cillian Murphy y Djimon Hounsou.