¿Pertenecen estas imágenes a la nueva entrega de ‘Saw’?

El portal Bloody Disgusting asegura que estas fotos de Instagram corresponden al rodaje de 'Saw: Legacy'

Por
01 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Hace unos meses, el portal Bloody Disgusting aseguró que una nueva entrega de la saga Saw estaba en marcha, a pesar de que en los seis años que han transcurrido desde la última película no hayan faltado los rumores y noticias falsas que señalaban que una octava cinta de la franquicia iba a rodarse de manera inminente.

    Ahora, la web especializada en terror apunta a unas imágenes del Instagram de una auxiliar de cámara, asegurando que pertenecen al set de la película.

    ¿Estamos cada vez más cerca del regreso de los malvados planes de Jigsaw?

    ACTUALIZACIÓN: La autora ha puesto su perfil de Instagram en modo privado para que nadie pueda acceder a las imágenes ¿Confirma eso que estábamos ante el rodaje de la película?

    “¡Aquí está Jack!” y otras de las frases más memorables del cine de terror

    No solo de imágenes terroríficas vive el género, también hay líneas de diálogos que han pasado a los anales de la cultura pop.

    James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

    El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

    10 muñecos de cine que dan mucho miedo

    Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.

    Samuel L. Jackson y Chris Rock protagonizarán la nueva entrega de ‘Saw’

    Serán padre e hijo en la novena entrega de la saga de terror 'torture porn', que nace del amor de Chris Rock hacia la franquicia.