Vídeo del día: Así consigue un padre que su hija sea una pequeña Wonder Woman

¿Estamos ante un candidato al padre más guay del mundo?

Por
23 de octubre de 2016

Un fotógrafo y artista digital llamado Josh Rossi ha decidido cumplir el sueño de su hija Nelly de convertirse en la superheroína del Lazo de la Verdad este Halloween. Para ello, ha preparado una sesión en la que la niña, por arte y magia del Photoshop (y de los más de 1300 euros que ha costado crearle un vestuario que copia al del trailer), pasa a ser una Wonder Woman de tres años.

Para ver las imágenes que resultaron de todo el proceso de fotografía y retoque digital puedes visitar la web de Fulltime Photographer.

El director David Gordon Green asegura que ‘Halloween Kills’ tiene la escena más violenta de su carrera

La historia de Michael Myers continuará en esta secuela de 'La noche de Halloween', y presumiblemente llegará a su fin con 'Halloween Ends'.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.

Halloween llega a Hollywood: estos son los disfraces que ya han lucido las ‘celebrities’ (y que pueden inspirar el tuyo)

Vanessa Hudgens, Bella Thorne y Jessica Biel han sido algunas de las primeras actrices que han compartido sus terroríficos 'looks'.