¿Explicará el Episodio VIII quiénes son los padres de Rey?

Sin dar muchos datos pero puede que Daisy Ridley nos haya dicho que esa duda quedará resuelta de una vez por todas

Por
22 de octubre de 2016

Aunque estos últimos meses vamos acumulando noticia tras noticia tanto de Rogue One como de las incorporaciones al casting del spin-off de Han Solo, no podemos olvidar que en algún rincón (o rincones) de Hollywood, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias sigue tomando forma.

Y puede que con él vayan a llegar algunas respuestas a la interminable lista preguntas que nos dejó la película de J.J. Abrams como ¿quienes son los padres de Rey, aquellos que supuestamente la abandonaron a su suerte en el planeta Jakku?

En una reciente entrevista, Daisy Riley ha dado alguna pista en torno al tema y parece ser que al menos ese misterio, nos podría ser revelado. Durante la conversación, el periodista lanzó dos preguntas a la actriz en torno al origen de su personaje. La primera -el estreno de Rogue One obliga a ello- era acerca de si el personaje de Felicity Jones en la nueva película podría ser su madre. Ridley, con la cronología del universo más que bien aprendida, negó la posibilidad diciendo “Creo que no puede ser, porque… bueno, ahí está Darth Vader, con lo que en cualquier caso, podría ser mi bisabuela. No, sería mi abuela”.

A la segunda pregunta, la actriz se mostró algo más críptica, y es que cuando se intentó sacarle una respuesta sobre si Rey guarda algún parentesco con Obi-Wan Kenobi, soltó un misterioso “Lo descubriremos en un año. Ten paciencia con esa pregunta”, pareciendo afirmar que sí, que en diciembre del 2018 por fin tendremos una respuesta a nuestra curiosidad.

rey2

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.