Nuevos villanos para ‘Logan’: El Lobezno viejuno no va a dar abasto

¿Sabes quiénes son los Cosechadores? Si no es así, descuida: el nuevo adversario del Hugh Jackman mutante está impaciente por enseñártelo

Por
10 de octubre de 2016

Por si fuera poco con tener que vérselas con todo un Míster Siniestro (interpretado, posiblemente y para colmo, por el histriónico Richard E. Grant), ese Lobezno arrugado y canoso al que Hugh Jackman interpreta en Logan acaba de sumar un nuevo enemigo a su lista. O, más bien, a muchos, porque el personaje al que interpreta Boyd Holbrook (Perdidaviene con paquete incorporado. Según acaba de revelar una foto publicada por la cuenta de Instagram wponx, el actor interpreta a Donald Pierce, un villano con larga historia en la saga de los mutantes, pero conocido sobre todo por ser el líder de los pérfidos Cosechadores.

Pierce

Una foto publicada por @wponx el

En sus primeras apariciones, Pierce fue miembro del Club Fuego Infernal (la sociedad de supervillanos a las que pertenecen Sebastian Shaw Emma Frost -Kevin Bacon January Jones en X-Men: Primera generación-), usando su cuerpo metalizado de cíborg para enfrentarse, sin demasiado éxito, a los alumnos de Charles Xavier. Algo después, a finales de los 80, el personaje dio el salto a la fama maligna liderando un equipo de mercenarios expertos en matar mutantes, y cuyos miembros usaban seudónimos tan agradables como Abrecráneos, Rompehuesos Niño Bonito. Entre ellos, conviene señalar, también estaba Dama Mortal, la chica asiática con dedos como cuchillas a la que ya vimos en X-Men 2 interpretada por Kelly Hu. Seguiremos informando conforme nos lleguen más novedades sobre este criminal y sus secuaces.

‘X-Men’: Así habría sido la trilogía que quería dirigir Matthew Vaughn (y donde Tom Hardy iba a ser Lobezno)

Al poco de que el director de 'Kick-Ass' se hiciera con las riendas de la saga 'X-Men', empezó a trabajar en un proyecto que no podría tener mejor pinta.

‘Logan’: Primera foto de Patrick Stewart en la última aventura de Lobezno

El profesor Xavier, convertido en un decrépito anciano para la despedida del Hugh Jackman mutante

‘Lobezno 3’ ya tiene título y póster

James Mangold da a conocer la primera imagen y título oficial de la que será la última película de Hugh Jackman en el papel que ha definido su carrera: 'Logan'.

Hugh Jackman promete “sorpresas” para ‘Lobezno 3’

El australiano es el mejor en el trabajo de ponernos los dientes largos: ¿en qué consistirá esa revelación que tendrá lugar la semana que viene?