La nueva entrega de ‘Saw’ está en marcha

Los macabros juegos de Jigsaw están de vuelta

Por
02 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • De acuerdo con el portal especializado en terror, Bloody-Disgusting, la producción de Saw:Legacy, la nueva entrega de la terrorífica franquicia que iniciaran James Wan y Leigh Whannell en 2004, ha comenzado sin que por el momento hayan trascendido casi detalles sobre su argumento.

    El guion ha sido escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, la pareja de escritores responsable de Piraña 3D o Hermandad de sangre. Al frente de la dirección se sitúa otra pareja, Michael y Peter Spierig, dos hermanos alemanes que han dirigido Daybreakers o Predestination.

    La última entrega de la saga (Saw:3D) se estrenó en 2010 y desde entonces no han cesado las noticias sobre un inminente regreso de la franquicia.

    79808c4813f3d43274a51dea89aa5c26

    “¡Aquí está Jack!” y otras de las frases más memorables del cine de terror

    No solo de imágenes terroríficas vive el género, también hay líneas de diálogos que han pasado a los anales de la cultura pop.

    James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

    El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

    10 muñecos de cine que dan mucho miedo

    Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.

    Samuel L. Jackson y Chris Rock protagonizarán la nueva entrega de ‘Saw’

    Serán padre e hijo en la novena entrega de la saga de terror 'torture porn', que nace del amor de Chris Rock hacia la franquicia.