‘Jumanji’: Karen Gillan y Dwayne Johnson defienden la polémica primera foto

Según las estrellas del remake, el aspecto ridículo de su vestuario tiene una explicación. Pero tendremos que esperar al filme para conocerla

Por
22 de septiembre de 2016

Olvídate del divorcio de Brad Pitt Angelina Jolieo de las estrellas de Marvel pidiendo el voto contra Donald TrumpSi hay algo que, en el último par de días, ha movilizado a internet, ha sido esa primera foto del remake de JumanjiLas toneladas de odio saduceo que la imagen despertó en redes sociales han llegado hasta tales extremos que las estrellas del filme han decidido tomar cartas en el asunto. Hablamos de Dwayne Johnson (en respuesta a un comentario de la periodista feminista Jill Pantozzi) y de Karen Gillan, quienes han salido al paso de la polémica para defender el aspecto indianajonesiano de sus personajes en la instantánea. Según han afirmado ambos, en sendos mensajes de Twitter, todo se justifica en nombre de la comedia, y cobrará sentido cuando se estrene el filme el 28 de julio de 2017.

¡Jumanji! ¡Sí, llevo ropas de talla infantil, y SÍ, hay una razón! El resultado hará que merezca la pena, lo prometo.

Sí, Jill, gracias por confiar en mí. Nuestros disfraces cobrarán sentido pronto.

La hija de Dwayne Johnson ya es luchadora federada

Simone Johnson, la vástaga de 'The Rock', ingresa en las filas de la promotora WWE para repartir 'body slams' a granel.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.