Benicio del Toro, ¿el protagonista de la nueva ‘The Predator’?

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' está en conversaciones para protagonizar el 'reboot' del clásico de ciencia-ficción.

Por
13 de septiembre de 2016

Después de su maravillosa aparición en Guardianes de la Galaxia, le llego la oportunidad de seguir explorando el cosmos en otra galaxia muy, muy lejana -aún no sabemos cuál es su personaje en el Episodio VIII de Star Wars- y ahora está en conversaciones para protagonizar The Predator, el reboot de la saga Predator, según Deadline.

La película se estrenará en 2018. La saga regresa con guión y bajo la dirección de Shane Black, autor de la resultona Dos buenos tipos y de la maravillosa Iron Man 3. El guión estará basado en los personajes originales de Jim y John Thomas.

¿Aceptará Del Toro este papel? 

Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?