‘Cincuenta sombras más oscuras’: Póster y teaser del tráiler

La segunda entrega de la franquicia sadomaso se pone la máscara para su presentación oficial

Por
12 de septiembre de 2016

Está claro que Cincuenta sombras de Grey no fue la película con mejores críticas de 2015, pero sí fue de las más rentables. Asimismo, parece que ni Jamie Dornan ni Dakota Johnson han estado rebosantes de ganas de repetir sus papeles de Christian Grey Anastasia Steele (la directora Sam Taylor-Johnson, directamente, prefirió salir escopetada de la franquicia). Y, como la deriva industrial de Hollywood es como es, aquí tenemos el póster y un teaser del tráiler de Cincuenta sombras más oscurasla segunda entrega de la odisea sadomaso escrita por E. L. James, que se estrenará en España el 13 de febrero. La versión completa del avance llegará mañana y en ella, con suerte, podremos ver por primera vez a Kim Basinger como la pérfida Elena Lincoln.

csgdozpvuaakino-jpg-large

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

Vídeo del día: 50 sombras del Joker

Imaginad la relación tóxica de Joker y Harley Quinn aderezada con el sadomasoquismo de Anastasia y Grey.

’50 sombras más oscuras’: Imágenes del rodaje en París

Así lucen los intérpretes de Christian Grey y Anastasia Steele, rodando la secuela de '50 sombras de Grey' en la Opera Garnier