Amy Schumer la lía en los premios GQ

La humorista fue una de las premiadas por la edición británica de la revista masculina y, al recoger su estatuilla, soltó una broma MUY subida de tono con Patrick Stewart.

Por
07 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Amy Schumer le encanta escandalizar a las sensibilidades puritanas. Y quien no lo tenga claro, que revise la sesión fotográfica de Star Wars que hizo la escritora y protagonista de Y de repente tú para la edición estadounidense de la revista GQ. Precisamente ha sido en la ceremonia de entrega de premios de la misma revista, en su versión británica, donde Schumer ha lanzado esta semana su última bomba de incorrección humorística. “Patrick Stewart se ha corrido sobre mis tetas más veces de las que recuerda”, proclamó desde el escenario la actriz.

    Veamos el contexto para la declaración: Amy Schumer acudió a la gala de los Premios GQ Hombre del Año como una de las mujeres galardonadas. Ella misma se encargó de señalar la contradicción de términos en cuanto subió al escenario, presentada por una muy nerviosa Florence Welch, fan declarada de la humorista. Tras agradecer el reconocimiento recibido, Schumer dijo cómo el resto de ganadores de la noche “dirán muchas mentiras desde aquí arriba. La gente intentará decir cosas bonitas para caeros bien o conseguir más trabajo. Pero yo quiero que os vayáis a casa sabiendo la verdad”. 

    Acto seguido, procedió a entrar en detalles sobre las supuestas eyaculaciones del venerable Stewart. La sala, donde se encontraba el aclamado actor de 76 años, estalló en carcajadas, mientras la humorista buscaba otra víctima. “Michael Caine, no mires hacia otro lado. Míreme, señor. Por favor, haz contacto visual conmigo”, pedía Schumer al actor, que, todo hay que decirlo, no parecía nada contento con el numerito. “Ya que no me van a volver a invitar nunca aquí, aprovechemos este momento”.

    Para concluir, la actriz continúo describiendo explícitamente la experiencia de recibir una eyaculación sobre el pecho. “Cuando te lo preguntan y estás boca arriba, las opciones que tienes son la cara (no, me llevo bien con mi padre), el estómago (puag) o las tetas. Así que dices las tetas. Y Patrick se corre sobre tus tetas”, continúo Schumer. “Después sales de la habitación haciendo como una repisa [con tus brazos], para que no se caiga [el semen]. Esa es la repisa más triste del mundo. Acabo de estar en la casa de Ana Frank y os puedo asegurar que es la repisa más triste del mundo”.

    Pero no te preocupes, que Patrick Stewart no se tomó a mal nada de lo dicho por Schumer. Aquí los tienes juntos en la fiesta posterior a la gala, haciéndose una foto junto a Ricky Gervais, otro especialista en comedia de destrucción masiva.

    #gqmenoftheyear @rickygervais #patrickstewart

    Una foto publicada por @amyschumer el

    Learning my best angles

    Una foto publicada por @amyschumer el

    El guion de la ‘Barbie’ de Margot Robbie está en manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach

    Gerwig, que tiene pendiente el estreno de 'Mujercitas', también está siendo tanteada para dirigir la película de la icónica muñeca.

    El ala paranoica del trumpismo cree que la doctora Ford es Amy Schumer disfrazada

    ¿Está Amy Schumer testificando como la doctora Ford para desacreditar a Trump? Lo que no le entra en la cabeza de nadie tiene su hueco dentro del peligroso movimiento Qanon

    Anne Hathaway aspira al papel de Barbie

    La actriz de 'Colossal', camino de sustituir a Amy Schumer como intérprete de la muñeca más vendida del mundo

    Amy Schumer defiende su papel de Barbie: “Mi más sentido pésame a los trolls”

    Tras ser escogida para encarnar a la muñeca más famosa del mundo, la actriz manda callar a los 'haters' con un mensaje que merece la pena leer