Confirmado: Bryan Cranston y Kevin Hart en el remake de ‘Intocable’

Con dirección de Neil Burger, interpretarán de nuevo la historia del millonario tetrapléjico y su ayudante deslenguado que fue un éxito de la taquilla internacional en 2012.

Por
25 de agosto de 2016

¿Hacía falta? Sin lugar a dudas, creemos que no. Pero los Weinstein no piensan así, por lo que el remake hollywoodiense de Intocable, la película de Olivier Nakache y Eric Toledano que reventó las taquillas mundiales hace un lustro, sigue adelante. Y Deadline ha confirmado lo que se venía barruntando desde hace meses: Bryan Cranston Kevin Hart serán los protagonistas de esta nueva versión, tomando respectivamente los papeles del aristócrata tetrapléjico y su ayudante humilde que en la película original interpretaran François CluzetOmar Sy.

The Weinstein Company ha marcado el próximo 15 de enero como fecha de inicio del rodaje en Nueva York, a partir de un nuevo guión a cargo de Jon Harmere y con Neil Burger (El ilusionista, Divergente) como director. La Intocable original estuvo cerca de recaudar 450 millones de dólares en todo el mundo, así que el plan de Harvey Weinstein parece claro: coger el mismo concepto, añadir dos actores en punto álgido y hacer sonar la caja. ¿Tendrá éxito?

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.