Cyborg se une a la película de ‘The Flash’

The Flash no estará solo en su primera aventura en solitario, Cyborg le acompañará y de esta forma Warner Bros. comienza a intercalar sus superhéroes entre películas.

Por
17 de agosto de 2016

The Flash no estará solo en su primera aventura, le acompañará Cyborg. Según Variety, Ray Fisher aparecerá en la película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Rick Famuyiwa y que se estrenará en 2018, dos años antes de la primera película en solitario de Cyborg, en 2020. No sabemos la importancia de Cyborg en la trama ni si será un personaje principal o un cameo pero lo que está claro es que de esta forma Warner Bros. comienza a mezclar personajes del Universo Cinematográfico de DC en distintas películas imitando a Marvel y abriendo así un abanico inmenso de posibilidades.

Todos los miembros de Escuadrón Suicida, incluido el Joker de Jared Leto podrían aparecer en cualquier película como villanos, al igual que cualquier miembro de La Liga de la Justicia puede ir de visita a las aventuras en solitario de sus otros compañeros de equipo.  De momento el plan de expansión de este recién estrenado universo va viento en popa, tras Wonder Woman, que podremos ver el 23 de junio de 2017, La Liga de la Justicia al completo debutará el 17 de noviembre de ese mismo año, The Flash será la siguiente y después la película en solitario de Aquaman cerrará el 2018.

10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.

El nuevo ‘Batman’ contará con la música de Michael Giacchino

El compositor de bandas sonoras tan memorables como las de 'Up', 'Los increíbles' o 'Monstruoso' va a darse una vuelta por Gotham.

Zoe Kravitz será Catwoman en el nuevo ‘Batman’ de Robert Pattinson

La actriz, a quien recientemente pudimos ver en la segunda temporada de 'Big Little Lies', es la quinta actriz que interpreta al personaje.

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.