Ben Whishaw será Michael Banks en ‘Mary Poppins Returns’

El niño revoltoso y repeinado que un día interpretó Matthew Adam Garber se ha hecho mayor y ahora tiene tres hijos.

Por
16 de agosto de 2016

Disney sigue ampliando el reparto de su próxima secuela, la nueva película de Mary Poppins, con Emily Blunt como la niñera mágica, Lin-Manuel Miranda como un farolero de nombre Jack y Meryl Streep como una prima de Poppins llamada Topsy. El último en incorporarse, según The Hollywood Reporter, es el actor Ben Whishaw (Spectre, La chica danesa) que tendrá el papel de Michael Banks. En esta nueva película que funciona como secuela, Jane y Michael Banks ya han crecido, el niño revoltoso de la primera película ya es todo un padrazo pero la época de la depresión en Londres ensombrece la vida de estos dos personajes que además acaban de vivir una terrible pérdida personal. Es en este momento cuando regresa Mary Poppins.

Rob Marshall (Into The Woods, Memorias de una geisha) se apoyará en la gran cantidad de material que dejó PL Travers sobre esta maravillosa niñera, en total siete novelas que narran las aventuras de Mary Poppins.

‘Un lugar tranquilo 2’: John Krasinski se deja ver delante de las cámaras en el nuevo adelanto

El director de la esperada secuela ya encarnó a Lee Abbott en la película original, y ha vuelto dentro de lo que parece ser un flashback.

Tráiler de ‘Un lugar tranquilo 2’: La familia Abbott continúa en problemas

La secuela que dirige John Krasinski vuelve a contar en su reparto con Emily Blunt, estando secundada por los rostros de Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.

‘Un lugar tranquilo 2’: Djimon Hounsou sustituye a Bryan Tyree Henry a bordo de la secuela

La esperada continuación de uno de los films más sorprendentes del año pasado vuelve a contar con John Krasinski tras las cámaras.