[Foto] ‘Fast & Furious 8’: ¿Qué le está diciendo Vin Diesel a Helen Mirren?

La actriz británica y el cachas calvo comparten confidencias durante el rodaje de la nueva película con cochazos. ¿Alguien se atreve a adivinar de qué están hablando?

Por
04 de agosto de 2016

Por lo visto, entre las virtudes de Vin Diesel se cuenta la de pegar fácilmente la hebra con actrices respetadas y veteranas. Sin ir más lejos, dice la leyenda que Judi Dench y el cachas calvo se pasaron el rodaje de Las crónicas de Riddick jugando furiosamente a Dragones y Mazmorras. Esta foto de Fast & Furious 8que el propio Diesel ha posteado en su concurridísimo Facebook, hace pensar que algo de verdad hay en los rumores: obsérvese cómo Vin le sopla algo al oído a toda una Helen Mirreny la cara de interés que pone la actriz británica. Dado que Mirren expresó como condición para unirse a la película que la dejaran ponerse al volante de un cochazo, ¿estarían hablando ambos de derrapes y acelerones? Cualquiera sabe. Tendremos que esperar a que se estrene el filme, el 12 de abril de 2017, para tener idea de por dónde van los tiros.

13721118_1774153939497297_1338271200_n

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel

El actor reconoce abiertamente que ambos discutieron durante la producción de 'Fast & Furious 8' y por eso no comparten escenas. Le desea 'lo mejor para el futuro'.

¿Por qué el público de EE UU está dejando de ir al cine?

La venta de entradas se desploma, pero el alto precio de los tickets ha hecho que la industria gane más dinero que (casi) nunca en la superpotencia

Michelle Rodriguez: “O ‘Fast & Furious’ trata mejor a sus mujeres, o me marcho”

La intérprete de Letty amenaza con despedirse del serial tuneado si este "no muestra algo de amor por las chicas" en su siguiente entrega