Primer tráiler de ‘Loving’, el intenso drama de Jeff Nichols

Emocionante tráiler de un intenso drama basado en hechos reales que en Cannes sedujo a toda la crítica, la película de Jeff Nichols huele a Oscar

Por
13 de julio de 2016

Loving está basada en una terrible historia real. En 1959 Richard y Mildred Loving se casaron en Washington D. C. y comenzaron a vivir en Virginia. Sin embargo el matrimonio interracial era un delito y un par de meses después fueron arrestardos y encarcelados.

Este es el comienzo de la última película de Jeff Nichols (Take Shelter, Mud). El director adapta un documental de HBO titulado The Loving Story en el que se relata como la pareja desafió a la Ley de Virginia después de nueve años exiliados luchando por su derecho de volver a casa. Su caso cambió el curso de la historia.

En la película la pareja protagonista está interpretada por Ruth Negga y Joel Edgerton. Michael Shannon (un imprescindible en el cine de Nichols), Nick Kroll, Bill Camp o Ruth Wilson completan el reparto.

loving_onesheet

El cine según M. Night Shyamalan

¿Puedes ser el director que más expectativas genera y al mismo tiempo el más infravalorado? ¿Puedes ser un autor y un hijo de Hollywood? ¿Cuántos Shyamalan hay dentro de Shyamalan?

Los grandes olvidados de las nominaciones a los Oscar: Edición 2017

¿Qué ha pasado con Amy Adams? ¿Es que Scorsese no se merecía una sola mención? ¿Por qué 'Deadpool' no opta a Mejor Guión Adaptado? Las mayores omisiones de la Academia, aquí

Jeff Nichols podría dirigir el remake de ‘Alien Nation’

La buddy-cop de ciencia ficción ochentera tendrá su versión moderna y el visionario director de 'Midnight Special' es el elegido para dirigirla.

Cannes 2016 – Día 6: El amor puro de ‘Loving’

Jeff Nichols se planta con un clásico en La Croisette. Mientras, Assayas decepciona.