David Lynch actuará en la película ‘Lucky’ de John Carroll Lynch

Entre organizar su propio festival de música, Disruption, y el regreso de 'Twin Peaks', a Lynch aún le queda tiempo para la actuación.

Por
11 de julio de 2016

Todos los seguidores de David Lynch están de enhorabuena. Por si ocuparse del regreso de Twin Peaks no fuera suficiente, el excéntrico director de El hombre elefante y Mulhollad Drive se ha sumado al reparto de Lucky, ópera prima de John Carroll Lynch.

Así ha informado Vulture en su página web, donde ha adelantado que la película dirigida por el actor de Fargo trata sobre el viaje espiritual de un ateo de 90 años, interpretado por Harry Dean Stanton, y los variopintos personajes que viven en una desértica ciudad dejada de la mano de Dios. Lynch, cuyo personaje es de momento un misterio (por algo nos referimos al creador del asesinato de la joven Laura Palmer), se reencuentra así con Stanton, con quien ya ha colaborado en numerosos proyectos, entre ellos la próxima temporada de Twin Peaks.

‘Fire (Pozar)’: Ya puedes ver gratis el inquietante corto animado de David Lynch

El inclasificable creador de 'Twin Peaks' realizó este cortometraje en 2015, como una colaboración con el músico Marek Zebrowski.

¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después

El extravagente y divertido director está recuperando viejas costumbres durante este confinamiento.

David Lynch no tiene ningún interés en la ‘Dune’ de Denis Villeneuve

El inclasificable director tuvo en 1984, con su particular versión de la novela de Frank Herbert, uno de los mayores fracasos de su carrera.

“Será un mundo mucho más amable”: las predicciones de David Lynch para después de la cuarentena

El inclasificable cineasta conserva el optimismo desde su confinamiento en Los Angeles, donde poco a poco se va acostumbrando a la rutina.