‘Deadpool 2’ y ‘Gambito’ se rodarán en 2017

Parece que la película sobre Gambito protagonizada por Channing Tatum verá la luz más pronto que tarde.

Por
09 de julio de 2016

Lo de Deadpool 2 era de esperar, Fox confirmó al director Tim Miller y a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick para volver meter a Ryan Reynolds en unos cuantos apuros. Simon Kinberg, el guardián de las llaves de todo lo que tiene que ver con X-Men, ha confirmado vía Collider el rodaje de lo nuevo de este superhéroe tan canalla.

“Lo primero, estamos rodando la película de Lobezno en este momento y empezaremos con Deadpool 2 a principios del próximo año”

Pero está claro que en los temas de X-Men, los fans se mueren de curiosidad por saber qué diablos ocurrirá con la película sobre Gambito. El spin-off que lleva en desarrollo unos cuantos años protagonizado por Channing Tatum parece que pronto verá la luz al final del túnel.

“Tenemos un gran guión  y esperamos rodar al principio de la primavera del año que viene”. 

Pues a ver si es verdad.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox