¿Debería Bryan Cranston protagonizar el biopic de Stan Lee?

Sabemos que la película biográfica del creador de los más grandes superhéroes de los cómics Marvel terminará haciéndose tarde o temprano. ¿Quién mejor que Cranston para ella?

Por
05 de julio de 2016

¿A quién le gustaría ver una película donde Stan Lee creara junto a dibujantes como Jack Kirby Steve Ditko a los mayores superhéroes de la historia de los cómics? Asistir al nacimiento de Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Thor, Hulk o los X-Men de las manos y pinceles que cambiaron para siempre el panorama de las viñetas superheroicas tiene todos los ingredientes para convertirse en una película que en Hollywood estarían encantados de sacar adelante: historia personal de una figura famosa con sus buenas dosis de controversia + superhéroes. Contenido oscarizable y potencial taquillero, juntos de la mano.

Así que parece claro que, tarde o temprano, el biopic de Stan Lee terminará siendo una realidad. ¿Pero quién debería protagonizarlo? Un póster fan art que ha comenzado a circular por Tumblr tiene una propuesta a la que es imposible negarse: Bryan Cranston. El actor de Breaking Bad, nominado al Oscar por su interpretación de Dalton Trumbo en Trumbo (2015), podría ser una encarnación fabulosa de Stan Lee.

Quizás este cartel (elaborado a partir del de The Infiltrator, uno de los estrenos inminentes de Cranston) sea el primer paso para que a algún agente de casting de Hollywood se le encienda la bombilla. ¿A ti qué te parece?

bryancranstonstanlee

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.