Las cazafantasmas francesas llegaron primero

En 2015, unas estudiantes de cine de Lyon suecaron la película de 1984 como parte de un trabajo académico. ¿Habrá también una guerra en internet contra ellas?

Por
08 de junio de 2016

Tras haber asistido atónitos a la oleada de insultos contra Cazafantasmas (es decir, contra el remake-reboot dirigido por Paul Feig, y con Melissa McCarthy al frente del nuevo equipo protónico), este vídeo sirve como un bálsamo para nuestros espíritus agotados. Porque, después de tanto asno (con perdón de los asnos) lanzando improperios y dislikes en internet, está bien saber que ya hubo una patrulla caza-espectros formada íntegramente por chicas… sólo que su base de operaciones no se halló en Nueva York, sino en Lyon (Francia). Como parte de un trabajo de clase, un grupo de estudiantes de la Université Lumière encabezado por Jessica Louvel realizó en 2015 un suecamiento de S.O.S Fantômes (que así se llamó el filme en el país galo) en unos escuetos tres minutos, más otros tres de tomas falsas. Ahora, meteos también con ellas, valientes.

Ghostbusters (sweded) from Jessica Louvel on Vimeo.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.