‘Fast & Furious 8’: Nueva foto de familia

La familia automovilística de Dominic Toretto da la bienvenida a sus nuevos miembros mientras acoge el regreso de la pandilla de siempre. El rodaje sigue a toda velocidad.

Por
06 de junio de 2016

Fast & Furious 8 ha pasado de lanzar coches por los aires en Cleveland a derrapar en pistas de hielo y nieve por Islandia. Mientras el rodaje sigue en marcha con F. Gary Gray (Straight Outta Compton) al frente detrás de las cámaras, Universal ha hecho pública esta nueva foto de familia con los protagonistas de la octava entrega de la saga de acción automovilística. Coge aire, porque vienen curvas: de izquierda a derecha, Jason Statham, Kristofer Hivju, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Lucas Black Dwayne Johnson.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel

El actor reconoce abiertamente que ambos discutieron durante la producción de 'Fast & Furious 8' y por eso no comparten escenas. Le desea 'lo mejor para el futuro'.

¿Por qué el público de EE UU está dejando de ir al cine?

La venta de entradas se desploma, pero el alto precio de los tickets ha hecho que la industria gane más dinero que (casi) nunca en la superpotencia

Michelle Rodriguez: “O ‘Fast & Furious’ trata mejor a sus mujeres, o me marcho”

La intérprete de Letty amenaza con despedirse del serial tuneado si este "no muestra algo de amor por las chicas" en su siguiente entrega