Primer vistazo a Dwayne Johnson en ‘Fast & Furious 8’

El actor presenta a la nueva versión de Hobbs, su personaje en la saga Fast & Furious, y de paso se pone a filosofar.

Por
29 de mayo de 2016

“Cuando a un hombre se le arranca todo lo que tiene. Todo lo que es importante para el. Se le obliga a ir a sus raíces… y a veces eso es un lugar muy peligroso y retorcido”.

No, esta frase no es de ningún filósofo, ni de ningún revolucionario, ni tampoco de ninguna estrella de rock. Es Dwayne Johnson presentando en su Facebook su nueva versión de , su personaje en Fast & Furious 8.

13267718_10154429495654384_2515421572079023850_n

“Yo iba a volver a la saga Fast & Furious, quería llegar y trastocar la franquicia de una manera atractiva que hiciera que los fans estuvieran al límite, bombeando sangre al ver una nueva versión de Hobbs”

Y así continua el actor, filosofando sobre su personaje y la primera semana de rodaje de esta saga de acción que ya tiene firmadas sus siguientes dos películas. 10 en total. Y puede que sean más si nos tomamos las palabras de Johnson en serio cuando habla de las futuras apariciones de su personaje:

“Tal vez sea una película spin-off. Tal vez sea en más películas #FF. O qué demonios, tal vez Hobbs se monte en su motocicleta para cabalgar hacia el atardecer y desaparecer para siempre”

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.

Dwayne Johnson se ha reconciliado con Vin Diesel y volverá a aparecer en la saga de ‘Fast & Furious’

Tras su paso por el spin-off de 'Hobbs and Shaw', la estrella se reunirá con la familia en algún momento del futuro de la saga.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.