Vídeo del día: La evolución audiovisual de Lobezno

Desde los dibujos animados a las patillas de Hugh Jakcman: a la hora de repasar la historia del mutante con garras, este clip es el mejor en su trabajo.

Por
20 de mayo de 2016

Es el mejor en su trabajo, aunque su trabajo no sea agradable. Y también es el mutante más popular de la saga X-Men, tanto en las viñetas como en el cine. Por ello, es natural que Lobezno (alias Logan, alias James Howlett) haya tenido mil y una versiones audiovisuales, desde esos dibujos animados noventeros que tanto nos gustan hasta su presente versión con las patillas de Hugh Jackman. Este vídeo (vía Geektyrantlas repasa a fondo, suponiendo tanto un aperitivo ideal para X-Men: Apocalipsis como una forma de aliviar tensiones con respecto tanto a la nueva película mutante (y a las zozobras de Jennifer Lawrencecomo a esa Lobezno 3 que podría venir precedida por el debut de X-23la versión femenina del canadiense con garras.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).