Deadpool contra la disfunción eréctil

La llegada de la película del Mercenario Bocazas al mercado doméstico en dvd y Blu-ray podría ayudarte a obtener erecciones más firmes y prolongadas. O eso dice él.

Por
06 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Como recordarás, uno de los momentos más divertidos de la (estupenda) campaña promocional de Deadpool fue su vídeo de servicio público para la prevención del cáncer de testículo [imagen de arriba]. Ahora que el éxito de taquilla del Mercenario Bocazas llega al mercado doméstico en forma de dvd y Blu-ray, Ryan Reynolds y compañía han prolongado ese mismo camino con un nuevo anuncio donde se habla de los beneficios de la película dirigida por Tim Miller contra problemas de salud que pueden aparecer con la edad, como debilidad cardiaca, fatiga o disfunción eréctil. Bueno, para qué engañarnos: todo va sobre la disfunción eréctil.

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    ‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

    Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

    Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

    La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

    ¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

    La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.