¿Por qué rechazó Olivia Munn un papel en ‘Deadpool’?

La actriz de 'Magic Mike' y 'The Newsroom' no quiso ser la novia del Mercenario Bocazas para demostrar su destreza en el combate cuerpo a cuerpo en la nueva película de los mutantes.

Por
04 de mayo de 2016

Dentro de pocas semanas veremos a Olivia Munn dando cera de la buena como Psylocke en X-Men: Apocalipsis, pero la actriz estuvo a punto de debutar en el cine superheroico un poco antes. Sólo que cambió de opinión y rechazó un papel en Deadpool, el rol de Vanessa que terminó interpretando Morena Baccarin. ¿Por qué? Porque la actriz no quería limitarse a interpretar a “la chica del héroe”, sino que deseaba probar también su propia porción del pastel de acción. Algo que hará a base de bien con Betsy Braddock y sus espadas.

“Pregunté si tendría escenas de lucha. Podrían servir como monólogo”, recuerda Munn de su casting para X-Men: Apocalipsis en una entrevista para American Way. “Siempre pensé que Psylocke era uno de los personajes más letales, así que tenía muy claro que [aceptaría el papel] sólo si no la utilizaban como florero. Tiene habilidades muy poderosas. Entonces me confirmaron que sí, que esa sería parte importante [del personaje]”.

Ahora, vídeos como esta exhibición de espada frente a Ryan Reynolds cobran todavía más sentido.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.