‘Fast & Furious 8’: Filtradas fotos y vídeo de rodaje

Sorprendentemente, todo ello son cochazos. Y cochazos en llamas. Y Vin Diesel.

Por
28 de abril de 2016

Esto sí que es una sorpresa: las primeras fotos y el primer vídeo escamoteados de los sets de Fast & Furious 8 contienen… ¡cochazos enormes! Es más: ¡cochazos enormes persiguiéndose entre sí! Ironías aparte, estos materiales rigurosamente no oficiales prometen mucho: nos llegan desde los sets del filme en Islandia (donde el centro de atención es lo que parece ser un cementerio de automóviles, con algún tanque que otro en el conjunto) y de La Habana, ciudad en la que el vídeo muestra una persecución de bólidos (uno de ellos en llamas) que podría dar mucho de que hablar cuando el director F. Gary Gray la incluya en su película. Como postre, y también desde la capital cubana, tenemos una foto en la que Vin Diesel aparece luciendo de nuevo la cadena de Dom Toretto.


Cámara Oculta graba Fast Furious 8 en La Habana por yusnaby

Recordemos que Fast & Furious 8 contará, además de con Diesel, con los habituales Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky y Lucas Black, además de con el probable regreso de Jason Statham Kurt Russell… y, también, con la incorporación más esperada a la franquicia en mucho tiempo. Hablamos de esa Charlize Theron en funciones de villana, cuya incorporación al reparto ha llevado a que muchos rebauticen la película como “Fast & Furiosa”. Para ver a la sudafricana de oro y al cachas calvo frente a frente tendremos que esperar un año justo, porque el filme tiene previsto su estreno en EE UU para el 14 de abril de 2017.

  • Fotos Fast & Furious 8

  • Fotos Fast & Furious 8

  • Fotos Fast & Furious 8

  • Fotos Fast & Furious 8

Primeras reacciones a ‘Bombshell’: “Charlize Theron acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”

Las primeras personas que han visto la película coinciden en que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon están perfectas.

‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!

‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.