Steven Spielberg prepara nueva película con Mark Rylance

El actor británico protagonizará 'The Kidnapping of Edgardo Mortara', basada en el caso real de un niño judío secuestrado por el Vaticano en 1858. Estreno en 2017.

Por
12 de abril de 2016

¿Quién es el nuevo actor favorito del mundo mundial para Steven Spielberg? Bueno, esa pregunta tiene muy fácil respuesta: Mark Rylance. El intérprete británico, veterano y reputadísimo actor de teatro con escasos trabajos cinematográficos hasta que el cineasta lo contrató para El puente de los espías y se llevó un Oscar a casa, se prepara para estrenar su segunda colaboración spielbergiana este verano con Mi amigo el gigante y ya está embarcado en la siguiente. Deadline comunica que Rylance protagonizará The Kidnapping of Edgardo Mortara, futuro filme que Spielberg planea estrenar en 2017.

The Kidnapping of Edgardo Mortara contará la historia real del secuestro de un niño judío por parte del Vaticano en 1858; el pequeño Edgardo Mortara, bautizado en secreto, fue tomado preso y enviado a un convento católico donde creció aislado de sus parientes hasta llegar a convertirse en sacerdote. Mark Rylance interpretará al Papa Pío IX en este filme con guión de Tony Kushner (Lincoln) que toma como base un libro del historiador David Kertzer. Spielberg lleva al menos desde 2014 trabajando en el proyecto.

Con el anuncio del estreno de The Kidnapping of Edgardo Mortara para finales de 2017, el vertiginoso calendario de Steven Spielberg de momento pinta de esta forma: 1) estrenará Mi amigo el gigante el próximo 8 de julio; 2) terminará de rodar la adaptación de Ready Player One con vistas a un estreno a principios de 2018; 3) mientras se completa la postproducción de dicho filme, en 2017 rodará The Kidnapping of Edgardo Mortara con la intención de estrenarla ese mismo año (¿a tiempo para la temporada de premios?); 4) en cuanto quede libre, se pondrá con Indiana Jones 5, prometida para el 19 de julio de 2019.

Aaron Sorkin ficha a Eddie Redmayne y Mark Rylance para su nueva película como director

Con 'The Trial of the Chicago 7' el célebre guionista norteamericano quiere volver a ponerse detrás de las cámaras, y nuevamente en la mejor compañía.

10 muñecos de cine que dan mucho miedo

Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.

Por qué ‘Dunkerque’ no debería ganar el Oscar

¿Pensabas que el general Nolan iba a librarse de nuestro asalto a las nominadas? Aquí presentamos argumentos para desbaratar su Operación Dinamo

¿Está Mark Rylance a la altura de Harrison Ford y Tom Hanks?

Está muy claro, Mark Rylance estará (de momento) en cuatro películas de Spielberg, es su nuevo actor fetiche, pero... ¿Está a la altura?