Boyd Holbrook de ‘Narcos’ será el villano de ‘Lobezno 3’

El conocido actor será al menos uno de los villanos que se enfrenten a Logan en esta tercera parte que tiene toda la pinta de estar inspirada en el cómic 'Old Man Logan'.

Por
09 de abril de 2016

20th Century Fox está inmerso en el proceso de preproducción de la tercera película en solitario del mutante más carismático de los X-Men, Lobezno 3. Según Deadline el estudio se encuentra completando al elenco y ya tienen a su villano. El actor Boyd Holbrook conocido por la serie Narcos será el enemigo de Hugh Jackman. Según la publicación su papel será el de un tipo frío, calculador y despiadado que trabaja como jefe de seguridad de una corporación internacional.

Aunque todavía se sabe muy poco del argumento que tendrá esta tercera entrega, los rumores apuntan a que la película estará basada en el cómic Old Man Logan, lo que sería un final perfecto para la saga de Lobezno. En este cómic de Mark Millar ambientado 50 años en el futuro, Logan ha renunciado a su alter ego y tiene una vida familiar y tranquila, sin embargo, unos cuantos supervillanos se unen para acabar de una vez por todas con los superhéroes, aunque Logan está en un principio reticente a participar, no le queda otra ya que aceptar una misión ya que necesita la pasta.

Nuevos villanos para ‘Logan’: El Lobezno viejuno no va a dar abasto

¿Sabes quiénes son los Cosechadores? Si no es así, descuida: el nuevo adversario del Hugh Jackman mutante está impaciente por enseñártelo

‘Logan’: Primera foto de Patrick Stewart en la última aventura de Lobezno

El profesor Xavier, convertido en un decrépito anciano para la despedida del Hugh Jackman mutante

‘Lobezno 3’ ya tiene título y póster

James Mangold da a conocer la primera imagen y título oficial de la que será la última película de Hugh Jackman en el papel que ha definido su carrera: 'Logan'.

Hugh Jackman promete “sorpresas” para ‘Lobezno 3’

El australiano es el mejor en el trabajo de ponernos los dientes largos: ¿en qué consistirá esa revelación que tendrá lugar la semana que viene?