‘Fast & Furious 8’ ficha al Matagigantes

El noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund Matagigantes en 'Juego de tronos', se incorpora al reparto de la octava entrega de la saga 'quemaoctanos'.

Por
07 de abril de 2016

ETIQUETAS:

  • Fast & Furious 8 (sí, 8) está empezando a calentar motores. Existen rumores sobre la posible contratación de nada menos que Charlize Theron en el rol de villana principal contra la familia automovilística de Vin Diesel, pero de momento desde Universal Pictures se mantienen discretos en lo relativo a ese asunto. Lo que sí es oficial según The Wrap es el fichaje del noruego Kristofer Hivju para un papel de esbirro malvado en la película que dirigirá F. Gary Gray (Straight Outta Compton).

    Hivju es conocido popularmente por su rol del guerrero salvaje Tormund Matagigantes en Juego de tronos más allá del Muro y, dentro del circuito festivalero, por su impagable papel secundario en Fuerza mayor, de Ruben Östlund, como amigo del protagonista. Personalmente, desde CINEMANÍA ya estamos deseando ver cómo se enfrenta cara a cara esa frondosa barbaza pelirroja contra las calvas de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y compañía.

    Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel

    El actor reconoce abiertamente que ambos discutieron durante la producción de 'Fast & Furious 8' y por eso no comparten escenas. Le desea 'lo mejor para el futuro'.

    ¿Por qué el público de EE UU está dejando de ir al cine?

    La venta de entradas se desploma, pero el alto precio de los tickets ha hecho que la industria gane más dinero que (casi) nunca en la superpotencia

    Michelle Rodriguez: “O ‘Fast & Furious’ trata mejor a sus mujeres, o me marcho”

    La intérprete de Letty amenaza con despedirse del serial tuneado si este "no muestra algo de amor por las chicas" en su siguiente entrega

    Dwayne Johnson promete “la mejor pelea de la historia” contra Jason Statham

    Si te gustaría que The Rock y Statham tuvieran su propio spin-off de la saga 'Fast & Furious', este mensaje te pondrá los pelos de punta.