Así queda el calendario superheroico de DC (de momento)

'Wonder Woman' llegará unas semanas antes y dos nuevas películas sin asignar se incorporan a los futuros estrenos. ¿Será el 'Batman' de Ben Affleck una de ellas?

Por
06 de abril de 2016

Después de anunciar sus planes superheroicos hasta 2020 a finales de 2014, ha llegado el momento de que Warner/DC corrija ligeramente el rumbo previsto para su universo cinematográfico de superhéroes. Los controvertidos resultados de taquilla de Batman v Superman han impulsado cambios en los planes a largo plazo del estudio, que ya ha retrasado un año El libro de la selva de Andy Serkis y probablemente centre el grueso de sus esfuerzos de producción en universos ya contrastados: DC Comics, LEGO, Harry Potter…

Los superhéroes de DC son quienes han sufrido los primeros cambios, afectando al calendario de futuros estrenos que manejábamos hasta ahora. Wonder Woman ha adelantado ligeramente su fecha unas semanas y dos nuevos proyectos todavía por asignar se han incorporado al programa en 2018 y 2019. ¿Ideas sobre de qué películas puede tratarse? O mucho nos equivocamos, o todo pinta a que Ben Affleck se va a tener que poner con su Batman antes de lo esperado.

Así es como queda el calendario superheroico de DC, de momento:

Escuadrón Suicida — 5 de agosto de 2016

Wonder Woman — 2 de junio de 2017

Liga de la Justicia. Parte 1  — 17 de noviembre de 2017

The Flash — 16 de marzo de 2018

Aquaman — 27 de julio de 2018

Película DC sin título — 5 de octubre de 2018

Shazam — 5 de abril de 2019

Liga de la Justicia. Parte 2 — 14 de junio de 2019

Película DC sin título — 1 de noviembre de 2019

Cyborg — 3 de abril de 2020

Green Lantern — 19 de junio de 2020

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.