El corto de ‘La liga de la Justicia’ que puso en el mapa al director de ‘Deadpool’

Tim Miller dirigió un corto para el videojuego 'DC Universe Online', un directivo de Marvel se interesó por él, después llegó 'Deadpool' y lo demás ya es historia.

Por
18 de febrero de 2016

Antes de dirigir Deadpool Tim Miller (sólo) era un artesano de la animación, un experto en efectos visuales y un experimentado director creativo que además había fundado Blur Studio, una compañía de efectos, animación y diseño visual. Y ahora, además de todo eso, es el director de una de las películas más taquilleras de Marvel. Sin embargo, toda historia tienen un comienzo y el de Miller estaba justo en el lado opuesto de Marvel, en DC. La joven promesa dirigió un cortometraje de animación para el videojuego DC Universe Online, no tenía el sentido del humor del Mercenario Bocazas pero sin duda Miller demostró en seis minutos que era capaz de manejarse a las mil maravillas con personajes del calibre de Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, Superman o Flash.

Un ejecutivo de Fox que había estado trabajando en X-Men: Primera generación con Matthew Vaughn vio el corto de Miller y pensó que igual su autor podría ayudarles con las coreografías de acción. Después de la reunión alucinaron con el talento de Miller y le ofrecieron, directamente, una película para él solito. Se titulaba Deadpool. Lo demás, ya es historia.

A continuación puedes ver el cortometraje de La Liga de la Justicia que puso en el mapa a Tim Miller (vía The Playlist):

El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.