Vídeo del día: Olivia Munn enseña a Ryan Reynolds cómo se maneja la espada

¿Habrá cameo de Deadpool en 'X-Men: Apocalipsis'? No sabemos si sus universos confluirán en pantalla, pero gracias a sus actores ya lo han hecho en instagram.

Por
09 de febrero de 2016

Está en el aire si Deadpool X-Men: Apocalipsis compartirán pantalla en alguna de las películas, aunque el hecho de que la del Mercenario Bocazas vaya a tener dos escenas postcréditos lleva a pensar que al menos una de ellas estará dedicada a alguna clase de encuentro con los mutantes. En cualquier caso, gracias a las redes sociales ya podemos disfrutar de un crossover entre Deadpool y Psylocke (también conocida como Mariposa Mental en España).

Aunque aparecen sin caracterizarse como sus personajes, Olivia Munn Ryan Reynolds protagonizan este desternillante vídeo donde ella demuestra su absoluto dominio de la espada (ha entrenado muy bien para la película) frente a un contrincante con menos recursos. No te lo pierdas:

#Psylocke v. #Deadpool #xmen #apocalypse Right hand left hand sword play

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Tan convencida está de su habilidad que asegura que Psylocke ganaría al mismísimo Lobezno en una pelea cuerpo a cuerpo:

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.