Vídeo del día: Olivia Munn enseña a Ryan Reynolds cómo se maneja la espada

¿Habrá cameo de Deadpool en 'X-Men: Apocalipsis'? No sabemos si sus universos confluirán en pantalla, pero gracias a sus actores ya lo han hecho en instagram.

Por
09 de febrero de 2016

Está en el aire si Deadpool X-Men: Apocalipsis compartirán pantalla en alguna de las películas, aunque el hecho de que la del Mercenario Bocazas vaya a tener dos escenas postcréditos lleva a pensar que al menos una de ellas estará dedicada a alguna clase de encuentro con los mutantes. En cualquier caso, gracias a las redes sociales ya podemos disfrutar de un crossover entre Deadpool y Psylocke (también conocida como Mariposa Mental en España).

Aunque aparecen sin caracterizarse como sus personajes, Olivia Munn Ryan Reynolds protagonizan este desternillante vídeo donde ella demuestra su absoluto dominio de la espada (ha entrenado muy bien para la película) frente a un contrincante con menos recursos. No te lo pierdas:

#Psylocke v. #Deadpool #xmen #apocalypse Right hand left hand sword play

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Tan convencida está de su habilidad que asegura que Psylocke ganaría al mismísimo Lobezno en una pelea cuerpo a cuerpo:

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.