Foto del día: Ron y Ginny Weasley se reencuentran

Reunión pelirroja para fans de 'Harry Potter' en el parque Universal de Orlando. Rupert Grint y Bonnie Wright coincidieron con otros actores en una celebración de la saga.

Por
01 de febrero de 2016

Este ha sido un buen fin de semana para los potterófilos. Hemos tenido novedades sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la saga Harry Potter que llegará a los cines a finales de año, y, además, una celebración de la saga del mago creado por J. K. Rowling en el parque temático Universal de Orlando (EE UU) nos ha dejado con esta bonita foto de reencuentro fraternal entre dos de los personajes pelirrojos más queridos del universo mágico: los hermanos Ron Ginny Weasley.

La actriz Bonnie Wright ha sido quien ha compartido en instagram la foto que se sacó con Rupert Grint bajo el título “Tiempo en familia” y un hashtag que remite a un activismo necesario: #todavíasinemojipelirrojo

Family time 👫 #stillnoredheademoji

Una foto publicada por Bonnie Wright (@thisisbwright) el

Wright y Grint no fueron los únicos miembros de la familia Harry Potter que acudieron a Orlando. Por el evento también se pasaron Matthew Lewis (Neville Longbottom), Katie Leung (Cho Chang) Evanna Lynch (Luna Lovegood), como puedes ver en la siguiente imagen vía E!.

harrypotterreunion

‘Harry Potter’: Nunca adivinarías de dónde viene el nombre de Snape

Snape siempre será recordado como el profesor más querido y enigmático de Hogwarts. ¿Y cómo se le ocurrió a J. K. Rowling el nombre 'Severus'?

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.