‘The Boy’: un novio para Annabelle

Lauren Cohan ('The Walking Dead') protagoniza la película de terror dirigida por William Brent Bell ('Devil Inside') donde muñecos diabólicos y niñeras aterradas se dan la mano.

Por
28 de enero de 2016

ETIQUETAS:

  • Fue una pena que Annabelle (2014) no estuviera a la altura en su película individual en cuestión de escalofríos respecto a sus apariciones originales en Expediente Warren: The Conjuring. O respecto al aspecto realmente aterrador de la muñeca original en la que está basada. En cualquier caso, si algo podemos agradecer al filme de James Wan y su descafeinado spin-off es cierta recuperación dentro del género de terror de una tendencia tan interesante como la de los muñecos animados.

    The Boy ha sido la penúltima película en sumarse a tan magna explotación de la automatonofobia, bajo dirección de William Brent Bell (Devil Inside). Con Lauren Cohan (The Walking Dead) como protagonista, el filme parece ingeniárselas para conjugar un planteamiento de lo más clásico (una niñera/ama de llaves contratada por una excéntrica pareja de ancianos, que le encargan cuidar de su mansión y su retoño) con el repelús de las marionetas de ojos saltones (el retoño en realidad es un muñeco… o eso parece).

    En EE UU no le ha ido mal durante su primer fin de semana de estreno (más de 12 millones de dólares recaudados para un presupuesto de 10 milloncejos), aunque de momento no hay noticias sobre su posible estreno en España. Os dejamos con el tráiler:

    James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

    El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

    ‘Annabelle vuelve a casa’: Esta es la historia (más o menos real) de la muñeca poseída

    Con motivo del nuevo capítulo del 'Warrenverso', buceamos en la historia del matrimonio de investigadores y su relación con el diabólico juguete.

    ¿En qué orden debes ver las películas de ‘Expediente Warren’?

    Con 'Annabelle vuelve a casa' llega el último spin-off de 'Expediente Warren'… Esto comienza a ser un lío cronológico importante así que vemos necesaria esta guía.

    10 muñecos de cine que dan mucho miedo

    Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.