Vídeo del día: Un montaje de ‘Star Wars’ sin escenas de ‘Star Wars’

El usuario de Youtube Kyle Kallgren ha montado 'Una nueva esperanza' con escenas pertenecientes a otras películas.

Por
10 de enero de 2016

La cantidad de vídeos, montajes, bromas y galerías locas que ha dado el movimiento fan desde que se anunció Star Wars: El despertar de la Fuerza es inconmensurable, sin embargo, de entre todo ese material este vídeo  de Kyle Kallgren está entre las mejores creaciones impulsadas por el universo creado por George Lucas. Se trata de un vídeo en el que Kyle cuenta la trama básica de Una nueva esperanza sin utilizar un solo fotograma de la película o de la saga galáctica -bueno sí, el famoso rótulo del comienzo-.

Lo hace este usuario de Youtube es realizar un montaje repleto de escenas de otras películas o series que puestos en dicho orden repiten exactamente el argumento del Episodio IV. Además entre los título utilizados hay algunos que han sido grandes influencias para la franquicia, como La fortaleza escondida de Akira Kurosawa o 2001: Una odisea en el espacio de Stanley Kubrick.

Muere Ken Knightingall, responsable del sonido de ‘Star Wars’, a los 92 años

El mítico sonidista era conocido cariñosamente como "Pink Shorts Boom Guy", y también trabajó en films en varias películas de James Bond.

Muere Charles Lippincott, el genio tras la promoción de ‘Star Wars’, a los 80 años

El fenómeno que en 1977 acabó suponiendo 'La guerra de las galaxias' en lo relativo al merchandising le tuvo a él de responsable.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

‘Star Wars’: Mark Hamill no quería que ‘El retorno del Jedi’ tuviera un final feliz

El intérprete de Luke Skywalker le echó en cara a George Lucas que el desenlace de la saga fuera tan blando y predecible.