Foto del día: La familia X-Men del cine

Los mutantes en retirada (Hugh Jackman), los que están por llegar (Channing Tatum) y los que reinarán este año (Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Ryan Reynolds...).

Por
05 de enero de 2016

Desde 20th Century Fox han querido recordar a todo el mundo que los Vengadores no son el único universo cinematográfico de Marvel que existe en activo. Ellos también tienen su propia colección de franquicias superheroicas con mundos interrelacionados, aunque tendrá que ser este año cuando empecemos a verlos confluir. Así que, para ir dejándolo claro, en el nuevo número de Empire aparece una foto de familia con todos los mutantes protagonistas de la cantera marvelita en posesión de Fox: X-Men, la inminente Deadpool y la futura película individual de Gambito.

Todavía habrá que ver cómo se desarrolla este universo en construcción, ya que la foto se fija ante todo en el futuro: desde X-Men: Apocalipsis hasta la última película de Hugh Jackman como Lobezno, prevista para 2017/2018. Eso sí, como reunión de estrellas del cine actual este universo X es de los más estimulantes. De izquierda a derecha, tenemos a T. J. Miller (Comadreja; Deadpool), James McAvoy (Profesor X; X-Men), Michael Fassbender (Magneto; X-Men), Channing Tatum (Gambito), Ed Skrein (Ajax; Deadpool), Gina Carano (Angel Dust; Deadpool), Jennifer Lawrence (Mística; X-Men), Hugh Jackman (Lobezno), Ryan Reynolds (Deadpool), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead; Deadpool), Oscar Isaac (Apocalipsis; X-Men), Nicholas Hoult (Bestia; X-Men), Olivia Munn (Psylocke; X-Men) Evan Peters (Mercurio; X-Men).

xmen

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.