Foto del día: La familia X-Men del cine

Los mutantes en retirada (Hugh Jackman), los que están por llegar (Channing Tatum) y los que reinarán este año (Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Ryan Reynolds...).

Por
05 de enero de 2016

Desde 20th Century Fox han querido recordar a todo el mundo que los Vengadores no son el único universo cinematográfico de Marvel que existe en activo. Ellos también tienen su propia colección de franquicias superheroicas con mundos interrelacionados, aunque tendrá que ser este año cuando empecemos a verlos confluir. Así que, para ir dejándolo claro, en el nuevo número de Empire aparece una foto de familia con todos los mutantes protagonistas de la cantera marvelita en posesión de Fox: X-Men, la inminente Deadpool y la futura película individual de Gambito.

Todavía habrá que ver cómo se desarrolla este universo en construcción, ya que la foto se fija ante todo en el futuro: desde X-Men: Apocalipsis hasta la última película de Hugh Jackman como Lobezno, prevista para 2017/2018. Eso sí, como reunión de estrellas del cine actual este universo X es de los más estimulantes. De izquierda a derecha, tenemos a T. J. Miller (Comadreja; Deadpool), James McAvoy (Profesor X; X-Men), Michael Fassbender (Magneto; X-Men), Channing Tatum (Gambito), Ed Skrein (Ajax; Deadpool), Gina Carano (Angel Dust; Deadpool), Jennifer Lawrence (Mística; X-Men), Hugh Jackman (Lobezno), Ryan Reynolds (Deadpool), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead; Deadpool), Oscar Isaac (Apocalipsis; X-Men), Nicholas Hoult (Bestia; X-Men), Olivia Munn (Psylocke; X-Men) Evan Peters (Mercurio; X-Men).

xmen

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox