J.J. Abrams ya habla (y muy bien) de ‘Star Wars: Episodio VIII’

Rian Johnson ha recopilado algunas ideas que J.J. Abrams y Lawrence Kasdan tenían sobre la nueva trilogía para elaborar su propio guión para el Episodio VIII

Por
15 de diciembre de 2015

Aún no se ha estrenado Star Wars: El despertar de la Fuerza y J.J. Abrams ya ha declarado en una entrevista a Slashfilm que Star Wars: Episodio VIII tiene un “guión sensacional”.

Cuando George Lucas vendió a Disney los derechos de la saga galáctica por 3.700 millones facilitó, de paso, algunos borradores con las ideas que tenía para los episodios VII, VIII y IX. El estudio los rechazó. La nueva trilogía dará paso a una nueva mitología construida desde los personajes de Lucas, pero nada más. Por eso el trabajo de guión de J.J. Abramas y Lawrence Kasdan para el Episodio VII fue constantemente una auténtica bomba de ideas. Ahora Rian Johnson ha cogido el relevo pero no lo ha hecho sobre un papel en blanco.

J.J.Abrams cuenta en la entrevista que durante la escritura del guión “hubo infinidad de veces que se les ocurría algo y decían, ‘¡esto sería genial para el Episodio VIII!’ o ‘Esto es lo que podríamos hacer en el IX”. Cuando Johnson se reunió con el director de El despertar de la Fuerza para pedir algunos consejos de cómo continuar la saga, Abrams le contó todas las cosas que habían surgido en el proceso con Kasdan. El resultado según J.J. es realmente bueno.

“Como es un escritor y un director espectacular, ha escrito un guión increíble que se convertirá en un increíble siguiente capítulo. Johnson ha incorporado algunas de las cosas que se nos habían ocurrido y ha metido otras que yo ni siquiera podría haber soñado”.

Ahora sí: ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ se vuelve viral con el #BenSoloChallenge

El nuevo fenómeno viral entre los tuiteros consiste en imitar a Ben Solo y Rey en ESTA escena de 'El ascenso de Skywalker'.

¿Qué es ‘Star Wars’? La historia del mito a través de Leia Organa

Leia Organa es el mejor personaje de toda la saga, y en ella viven todos los valores que hacen de Star Wars el cuento más importante de nuestras vidas.

Tráiler final de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Preparad los sables de luz... y los pañuelos: la superproducción de J.J. Abrams cerrará la historia de los Skywalker el próximo 20 de diciembre.

J. J. Abrams no entiende cómo no se había filtrado la presencia del Emperador en ‘The Rise of Skywalker’

El director de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' daba por hecho que tarde o temprano se filtraría la presencia de Ian McDiarmid en rodaje