Vídeo del día: El tráiler noventero de ‘Los juegos del hambre’

Sintetizadores ratoneros y efectos especiales de plastiquillo: así sería la saga de Katniss si se hubiese estrenado en 1992.

Por
22 de noviembre de 2015

Ahora que el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 va a finiquitar la saga de Katniss Everdeen, es el momento perfecto para ofreceros este vídeo que imagina cómo sería la saga distópica y adolescente si se hubiera estrenado en 1992. No hablamos de una fecha casual: los cerebros de Vulture que han elaborado el clip saben que a principios de los 90 aparecieron clásicos de la acción de bajo presupuesto como Soldado universal, Asesinos cibernéticos Fortaleza infernal, así que se dan el gusto de reimaginar el serial creado por Suzanne Collins con esos efectos especiales de plastiquillo, esa música de sintes ratoneros y ese look cibernético que tan bien quedaba en la carátula de una cinta VHS. ¿El ‘pequeño’ inconveniente? Que, en aquel año, Jennifer Lawrence tenía dos añitos: incluso el presidente Snow admitiría que, a esa edad, la chica era un poco joven para convertirse en tributo.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.