Vídeo del día: Luke Skywalker ha matado a más gente de la que crees

No te fíes de su carita de bueno: el hijo de Darth Vader ha aniquilado a casi 370.000 personas a lo largo de la primera trilogía 'Star Wars'. Este 'supermontaje' lo demuestra.

Por
21 de noviembre de 2015

De entre todos los interrogantes que está planteando Star Wars: El despertar de la Fuerza (que son muchos: gracias, señor J. J. Abrams), uno de los más importantes es el que trata sobre Luke Skywalker. ¿Por qué anda desaparecido el hijo de Darth Vader? ¿Está intentando reconstruir la Orden Jedi? ¿O será más bien que se ha pasado al Reverso Tenebroso? Nosotros no decimos ni una cosa ni otra, pero este vídeo da motivos de peso para creer que esto último es verosímil. La razón: que, con su pinta de buenazo y sus pucheritos cuando se entera de lo que no debe, el joven granjero de Tatooine resulta ser un digno hijo de su padre a la hora de sembrar la muerte y la destrucción, como demuestra este vídeo de Mr. Sunday Movies. Entre soldados de asalto imperiales, pilotos de caza TIE, esbirros de Jabba el Hutt, monstruos Rancor y, sobre todo, el enorme bonus que supone la tripulación de la primera Estrella de la Muerte, resulta que el hermano de Leia Organa ha acabado con casi 370.000 personas a lo largo de sus correrías… que nosotros sepamos. Seguro que, si conociese este dato, Han Solo dejaría de llamarle “niño”.

‘Star Wars’: Mark Hamill no quería que ‘El retorno del Jedi’ tuviera un final feliz

El intérprete de Luke Skywalker le echó en cara a George Lucas que el desenlace de la saga fuera tan blando y predecible.

La emotiva carta de despedida de Mark Hamill a ‘Star Wars’

El actor interpretó por última vez a Luke en 'El ascenso de Skywalker', suponiendo el fin de toda una era que necesitaba un broche de oro.

¿Qué es ‘Star Wars’? La historia del mito a través de Leia Organa

Leia Organa es el mejor personaje de toda la saga, y en ella viven todos los valores que hacen de Star Wars el cuento más importante de nuestras vidas.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Rian Johnson defiende su versión de Luke Skywalker

'El ascenso de Skywalker' se acaba de estrenar y una considerable porción de los fans desea que J.J. Abrams corrija lo ocurrido con el personaje.