Tráiler de ‘Midnight Special’, de Jeff Nichols

Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Sam Shepard y Jaeden Lieberher protagonizan la nueva película de ciencia-ficción del director de 'Take Shelter'.

Por
20 de noviembre de 2015

La buena recepción de Take Shelter (2011) y Mud (2012) facilitó que Jeff Nichols accediera a mayores ligas de presupuesto –aunque nosotros te recomendamos sobre todo que busques su debut, Shotgun Stories (2007), ya con Michael Shannon de protagonista–. Todas las expectativas están puestas en su proyecto de ciencia-ficción Midnight Special, para el que ha contado con un reparto muy deseable: Michael Shanon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Sam Shepard… El pequeño Jaeden Lieberther (St. Vincent) es el niño protagonista que emprende una huida con su padre (Shannon) tras descubrirse que posee ciertos poderes especiales.

“Lo que comienza como una carrera para huir de extremistas religiosos y fuerzas del orden locales pronto escala hasta convertirse en una persecución a nivel nacional en la que participan los más altos niveles del gobierno federal”, asegura la sinopsis oficial. Y aquí está el primer tráiler del filme para mostrarnos sus primeras imágenes:

midnightposter

La película más cerca de la realidad en la era del COVID- 19 es ‘Take Shelter’

Cuando veáis o reviséis esta película de un tipo que sueña con el fin del mundo, seréis conscientes de su perturbador parecido con nuestra realidad actual

El cine según M. Night Shyamalan

¿Puedes ser el director que más expectativas genera y al mismo tiempo el más infravalorado? ¿Puedes ser un autor y un hijo de Hollywood? ¿Cuántos Shyamalan hay dentro de Shyamalan?

Jeff Nichols podría dirigir el remake de ‘Alien Nation’

La buddy-cop de ciencia ficción ochentera tendrá su versión moderna y el visionario director de 'Midnight Special' es el elegido para dirigirla.

Primer tráiler de ‘Loving’, el intenso drama de Jeff Nichols

Emocionante tráiler de un intenso drama basado en hechos reales que en Cannes sedujo a toda la crítica, la película de Jeff Nichols huele a Oscar