Vídeo del día: ‘Regreso al futuro II’ corregida y actualizada

En vez de 'Tiburón 19', 'Jurassic World', y Donald Trump haciendo las veces de Biff Tannen: al final, el segundo viaje de Marty y Doc era más profético de lo que pensábamos.

Por
11 de noviembre de 2015

Hace algo menos de un mes, el 21 de octubre de 2015, el mundo entero celebró el día de Regreso al futuroY, por supuesto, los cachondeos a costa de Regreso al futuro II fueron innumerables, culminando con esa memorable intervención de Michael J. Fox Christopher Lloyd en el programa de Jimmy FallonReírse de un 2015 sin smartphones, pero con aeropatines y coches voladores resulta demasiado fácil, es cierto… hasta que vemos este vídeo de PistolShrimps y comprobamos lo profético que parece el filme de Robert Zemeckis tras unos pocos retoques: en lugar de Tiburón 19basta con poner Jurassic World (las marquesinas holográficas en los cines, por desgracia, siguen sin ser una realidad) como ejemplo de saga fílmica estirada hasta lo inimaginable. Y, si queremos a un hombre de negocios tan despiadado como garrulo acumulando cotas insanas de poder… pues cambiamos al bueno de Biff Tannen por Donald Trump, y asunto resuelto. Aunque, en este caso, lo mismo hemos salido perdiendo con el trueque.

Christopher Lloyd: “Regreso al futuro IV’ debería hablar del cambio climático”

Aunque es consciente de que la cuarta entrega no se rodará nunca, el intérprete de 'Doc' Brown tiene claro cómo debería ser para hacerle justicia a sus predecesoras.

‘Regreso al futuro’ será un musical

Robert Zemeckis lleva años diciendo que la saga no tendrá continuaciones, pero de convertir el primer film en musical no llegó a decir nada

Festival TCM 2019: Lo que tienes que ver

De la Nueva York de 'Annie Hall' a la París de 'Al final de la escapada', la segunda edición del festival TCM da la vuelta al mundo del cine (de culto).

‘Vengadores: Endgame’: Al guionista de ‘Regreso al futuro’ le encantan las referencias a su película

Bob Gale, autor de las aventuras de Marty McFly y Doc, está muy contento de que en el Universo Cinematográfico de Marvel exista el film