Vídeo del día: Todas las canciones de James Bond, en un minuto

Del 'James Bond Theme' a 'The Writing's on the Wall': todo el repertorio musical de 007, interpretado a la velocidad de un Aston Martin trucado.

Por
08 de noviembre de 2015

Ahora que Spectre ya se ha estrenado, es oficial: James Bond tiene 24 canciones oficiales en su saga, desde ese James Bond Theme de Monty Norman que no ha dejado de sonar desde 1962 a ese discutido The Writing’s on the Wall de Sam Smith. ¿Qué se puede hacer con tamaño tesoro musical? Pues, además de una playlist bien molona, la proeza que ha conseguido el músico youtuber Chad Neidt: interpretar todos los temas de la saga en un minuto. Y, además, sin ningún gadget sofisticado de la Sección Q, sino sólo con una guitarra acústica. Temazos como Goldfinger, Live and let Die, Nobody Does It Better y el You Know My Name de Casino Royale, tocados y cantados a la velocidad de un Aston Martin DB5 tuneado, con mucho sentido del humor y un esmoquin-camiseta como atavío.

La productora de James Bond explica por qué 007 no puede ser una mujer

El relevo de Daniel Craig en el papel del personaje tras la inminente 'Sin tiempo para morir' ha desatado un debate prolongado durante décadas.

Barbara Broccoli se niega a que James Bond sea una mujer

La coproductora de las películas del agente 007 cree que deberían hacerse nuevos papeles femeninos para reivindicar su figura.

Confirmado: Billie Eilish escribirá la nueva canción de James Bond

La autora de 'Bad Guy' y 'Burying A Friend' confirma que pondrá música a los créditos de la despedida de Daniel Craig.

Sólo para tus oídos: las 15 canciones de James Bond que nunca escuchamos en el cine

James Bond ha tenido grandes temas en su BSO... y muchas canciones (algunas, excelentes) que jamás llegaron a la gran pantalla.